Despierta a su hijo con pistola eléctrica para llevarlo a misa

La mujer fue arrestada por las autoridades por abuso de un menor e intento de maltrato

Sharron Dobbins, una mujer del estado de Arizona de 40 años, fue acusada de usar un arma electromagnética para despertar a su hijo de 17 años y obligarlo a que asistiera a la iglesia el pasado domingo de Pascua.

La mujer fue arrestada por las autoridades de la ciudad de Phoenix por abuso de un menor e intento de maltrato, según lo reportó la revista People a través de un informe publicado en su sitio en línea.

Solo horas después de su arresto, Dobbins fue dejada en libertad y en declaraciones para la cadena local KNXV dio su versión de los hechos. “Tan solo hice ruido con el arma pero no la usé en mi hijo”, dijo la madre del menor.

Despierta a su hijo con pistola eléctrica para llevarlo a misa

La versión que el adolescente entregó a la policía parece ser muy diferente, ya que habría confesado a los agentes a cargo del caso que su madre usó el arma en una de sus piernas pero no quería testificar en contra de su progenitora, según se agrega en el portal de noticias AZ Central.

En sus declaraciones, la mujer encontró en la celebración de la Pascua la excusa perfecta para justificar sus acciones. “Le dije [a mí hijo], ‘levántate es el día de Jesús’ … No creo que haya hecho nada malo, pues se supone que debemos poner a Dios primero que todo y es lo que estaba tratando de hacer, le digo a mis hijos que Dios es primero”, agregó Dobbins.

La mujer tendrá que presentarse en la corte el próximo 16 de abril, en donde entregará detalles de su comportamiento. Por el momento, su hijo permease al cuidado de familiares.

Las armas electromagnéticas son usadas comúnmente para inmovilizar a personas o animales usando potentes descargas eléctricas que pueden provocar intensos dolores e incluso causar la muerte.