Fernanda Castillo luce diminuto bikini

Con su ajustado bikini casi enseña de más

Fernanda Castillo desató bajas pasiones en redes sociales al aparecer con un apretado bikini que casi dejó ver todos sus encantos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz publicó una fotografía a blanco y negro, donde exhibió sin pudor alguno su torneada silueta, la cual acompañó con la frase: "Mi vida".

La mia vita ?

A post shared by @ fernandacga on

La euforia de sus seguidores se hizo presente en los más de 50 mil 'Me gusta' que obtuvo y en los cientos de piropos que recibió, donde sus fans resaltaron lo sensual que lucía con tan poca ropa.

"Hermosa mujer", "Qué bárbara, estás como los buenos vinos", "Toda una belleza", "Mujer hermosa, afortunado el hombre que la vea despertar", "Estás ardiente", "Tienes lo tuyo Fer", fueron algunos de los mensajes que le llegaron.

En su cuenta de Instagram Stories, Fernanda Castillo, de 36 años, presumió otra candente fotografía de cómo disfruta de las paradisiacas playas de la Riviera Maya, destino turístico al que viajó junto a su novio Erik Hayser, su mejor amiga Angelique Boyer y el actor Sebastián Rulli.

Fernanda Castillo luce diminuto bikini

Con las imágenes, la protagonista de 'El Señor de los Cielos' acaba con los rumores que surgieron hace unos días, en los que varios medios destacaron que estaba embarazada luego de presumiera una misteriosa pancita en un programa de Miami.