Exige Coparmex a candidatos propuestas

Y también presentar su declaración 3de3

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Coparmex Victoria exigirá a los candidatos de los diferentes partidos políticos que presenten sus propuestas en torno a las 7 demandas que integran el ‘Manifiesto México’. 

En su primera rueda de prensa como presidente de la Coparmex, Mario Flores Pedraza dijo que las 7 propuestas van dirigidas a mejores empleos, finanzas sanas, competitividad fiscal, seguridad, Estado de Derecho y combate a la corrupción e impunidad. 

Asimismo, una educación de calidad e innovación, y oportunidades para un México incluyente. 

“Exigiremos a los candidatos que nos presenten sus propuestas de estas siete demandas que estamos exigiendo en Coparmex”, indicó. 

“Es importante que esto haga mucho ruido para que los candidatos se sientan comprometidos con el Sindicato Patronal y toda la sociedad civil que exige estas demandas”, añadió Flores Pedraza. 

Anunció que la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) llevará a cabo foros con los diversos candidatos para las Alcaldías como Diputados por el Distrito Federal 05 con cabecera en Victoria, para que den a conocer sus propuestas en torno a las 7 demandas. 

La Coparmex Victoria también exigirá a los candidatos a que presenten sus declaraciones 3de3. 

El presidente de la Coparmex también hizo un llamado a los Institutos del INE y el Ietam como a los partidos políticos que lleven a cabo un proceso electoral transparente. 

“Hacemos un llamado a los Institutos, a todos los partidos políticos a que hagan un proceso electoral transparente y expedito en materia electoral”, 

A nivel nacional, los 65 Centros Empresariales de la Coparmex están impulsando el Manifiesto México para que los candidatos a diferentes puestos de elección popular del país estén en el mismo guion.