Exhuman a bebé de Jessica; harán autopsia

Presuntos homicidas consiguieron enterrarlo en el Panteón de Tancol; restos serán sometidos a exámenes y entregados a su familia

Tampico, Tamaulipas.- El Ministerio Público realizó la exhumación del cuerpo del bebé que le fue sacado a la joven de 20 años que apareció muerta el sábado por la noche, se le hará una autopsia y será entregado a su verdadera familia.

Luego de que se vinculó a proceso a Cynthia Fátima "N" y a su pareja Omar Enrique "N", este medio día el Ministerio Público realizó las diligencias para sacar el cuerpo que sin que hasta el momento se sepa cómo, fue enterrado en el Panteón de Tancol en la zona norte de Tampico.

Exhuman a bebé de Jessica; harán autopsia

El cuestionamiento resulta luego de que la indiciada llegó a un hospital del estado con un bebé que decía haber abortado, cuando no estaba embarazada, pese a ello le regresaron el cuerpo y pudo enterrarlo.

La exhumación se realiza para hacer una autopsia, pues esta mañana se vinculó a proceso a la pareja sólo por homicidio calificado en contra del bebé, pues la muerte de su madre está todavía en investigación.

Exhuman a bebé de Jessica; harán autopsia

Las autoridades ministeriales cerraron con candado las puertas del panteón mientras realizaban la diligencia, a fin de evitar curiosos y la presencia de los medios de comunicación atraídos por la relevancia del caso.