Le dispara a su amigo mientras transmitía por Facebook Live

VIDEO: La joven intentó retirar los residuos de pólvora que quedaron sus manos.
Compartir:
TAGS

Cada año salen a la luz nuevos casos de accidentes provocados por armas de fuego. Desde los causados por niños curiosos hasta las tragedias en las que son protagonistas adultos inconscientes. 

El que se dio a conocer hoy ocurrió en Houston en el interior de un automóvil y se viralizó en las redes sociales.

La madrugada del domingo tres jóvenes se encontraban disfrutando de una tranquila noche mientras bromeaban y realizaban Facebook Live para sus seguidores. 

Desafortunadamente la fatalidad llegó cuando a Cassandra Nicole Damper, quien se encontraba sentada frente al volante, se le ocurrió jugar con una pistola que se encontraba en el lugar. 

Ante esta imprudente acción, Davyn Holmes, quien estaba sentado a su lado en el asiento del copiloto reaccionó diciéndole: 

“Me estás poniendo sumamente nervioso".

Segundos después, Damper acciona sin querer el gatillo y dispara una bala que termina en la cabeza de Holmes, quien se desploma en el asiento.

A horas del suceso, la Policía de Houston anunció a través de su cuentra de Twitter la detención de la mujer y del otro hombre que se encontraba en el asiento de atrás.

Parecían niños jugando con armas"; señaló el detective del departamento de policía de Houston, John Roberts.

Además Damper está acusada de falsificación y manipulación de pruebas, pues intentó retirar los residuos de pólvora que quedaron en sus manos.

De acuerdo con las autoridades, tendrá que comparecer ante un jurado para determinar si se le presentarán otros cargos adicionales.

La víctima ahora se encuentra en estado crítico en el hospital Ben Taun.