Encuentran restos humanos semidevorados por animales

Los perros del sector jugaban con el cráneo

Nogales, Sonora.- Los restos del cuerpo de una persona fueron hallados por vecinos de la colonia Colinas del Sol, la noche del pasado viernes, mismos que habían sido parcialmente devorado por los animales.

De acuerdo con la información de las autoridades, el reporte del hallazgo se dio al número de emergencias 9-1-1 alrededor de las 18:33 horas, cuando vecinos de la calle Labrador, del mencionado sector, encontraron lo que quedaba de un cadáver humano.

Al llegar elementos de la Policía Municipal al sitio, se percataron sobre la presencia de un cráneo, por lo que se acordonó el área y a 200 metros aproximadamente al Este del lugar, se localizó parte de un cuerpo.

Encuentran restos humanos semidevorados por animales

Los restos hallados eran de la pelvis hacia abajo, porción del cuerpo que todavía tenía parte de la vestimenta, consistente en pantalón color azul de mezclilla, tenis de color negro con blanco, chamarra de color negro y camiseta a rayas color rojo con oscuro.

Según vecinos del lugar, presumen que los perros del sector jugaban con el cráneo y lo dejaron en el sitio, al tiempo que animales carroñeros presumiblemente devoraron parte del cadáver.

Minutos después de confirmarse el hallazgo, se presentó el médico legista y funeraria en turno para el levantamiento de los restos, para la autopsia que determine las causas e identificación de este.

Encuentran restos humanos semidevorados por animales