Megaapagón en Tampico

Habitantes de ese municipio hasta tejen teorías del fin del mundo, después del suceso. Aquí los detalles. 

Tampico, Tamaulipas.- Un apagón generalizado ocurrió este viernes en Tampico, poco después de las 2:00 de la mañana.

La situación fue expuesta por cientos de usuarios de Facebook, quienes solicitaron la intervención de la Comisión Federal de Electricidad.

Megaapagón en Tampico

Algunas de las zonas afectadas fueron el centro de Tampico, el Golfo, Bellavista, Alijadores Aurora, Altavista, Martock y Trueba, entre otras.

Esta situación además provocó entre los tampiqueños una gran conmoción e incluso temor, ya que aseguran que minutos antes de que se suspendiera el servicio de energía eléctrica una enorme luz azul iluminó por completo la ciudad, al punto de que pareciera que era de día.

Algunos usuarios que salían del antro, o bien que se divertían en la feria, comenzaron a alertar de esto señalando que repentinamente una luz enorme se observó en el cielo y después vino el apagón generalizado. 

Megaapagón en Tampico

La situación que fue relacionada con cosas como el fin del mundo, el apocalipsis y hasta una señal divina.

Hasta el momento la Comisión Federal de Electricidad no ha emitido algún reporte respecto a lo ocurrido, o si esta enorme luz es resultado de algún problema con los transformadores.

Megaapagón en Tampico

Cabe destacar que circula también en redes una fotografía tomada en el malecón de Playa Miramar en Ciudad Madero, donde se observa el instante exacto donde esta extraña luz azul ilumina Tampico.