Cumplen 5 días sin agua en la Simón Torres 

Comapa los hace vivir su propio ‘viacrucis’ 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los habitantes de la colonia Simón Torres llevan cinco días sin el servicio de agua en sus hogares. 

“Ni una gota de agua”, denunció una vecina de ese sector. 

La falta de agua empezó justo con el arranque de las vacaciones de Semana Santa, en la que miles de niños y jóvenes están en sus casas y no tienen ni para bañarse. 

“Y esos días habrá agua en todas las colonias. Hoy es el quinto dia sin agua, colonia Simón Torres”, expresó un internauta en la página de la Comapa Victoria. 

Pero no sólo los vecinos de la Simón Torres están sin el servicio, también están sin el vital líquido las colonias La Moderna y La Estrella. 

“No tenemos agua en la colonia Álvaro Obregón. Por favor estamos desesperados. A qué hora nos llega el aguaaa!!! Por favor”, otra colonia sin el servicio. 

La Comapa Victoria anunció a través de Facebook que durante estos días de Semana Santa realizará trabajos de pruebas en nuevas fuentes de abastecimiento, por lo que podrá presentarse fallas en la presión en la red de algunos sectores de la ciudad. 

Lo que generó más molestia entre los victorenses, debido que muchos permanecerán en sus hogares durante estas vacaciones. 

Cumplen 5 días sin agua en la Simón Torres 

“Por eso le ponen que estarán realizando pruebas de abastecimiento por favor!!! para cobrar son bien buenos hasta el aire que llega en las noches nos cobran y el agua nunca llega”. 

En la colonia Altas Cumbres los habitantes llevan una semana sin agua, al igual que en la Echeverría quinta etapa, Lomas de Calamaco y Vamos Tamaulipas. 

“Nombre que barbaros, unos genios!!, para eso de los cobros son buenos, asi deberia estar el servicio en las colonias no abastecen, pero el pago si tiene que estar puntual sino según la cortan porque agua ni hay, ya ni aire sale en las llaves es una vergüenza”, continúan las quejas.