Parabrisas la descalabra en choque

Al no usar el cinturón de seguridad sufrió un fuerte golpe a la cabeza

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una mujer sufrió una severa lesión a la cabeza luego de que el coche en el que viajaba como copiloto se impactó en la parte trasera de otro automóvil en la salida vieja a Mante.

Estos hechos ocurrieron la mañana del miércoles en el entronque de dicha autopista con el libramiento Naciones Unidas, movilizando a elementos de la Cruz Roja Mexicana para atender a la lesionada.

De acuerdo con el reporte vial, el automóvil en el que viajaba es un Dodge Cougar con placas de la Unión Campesina Democrática, con destino a Ciudad Mante en sentido de norte a sur.

Parabrisas la descalabra en choque

La falta de precaución llevó al conductor de este auto a estrellarse contra la parte trasera de un Kía en color azul, el cual iba metros más adelante y bajó la velocidad para incorporarse a la carretera en el entronque.

El golpe proyectó a la copiloto hacia el parabrisas, al no usar el cinturón de seguridad, golpeándose la cabeza contra el cristal y sufriendo una contusión.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios, para luego canalizarla a un hospital de esta Capital para una mejor valoración médica.

Por último, personal de empresas aseguradoras de ambos conductores arribaron al lugar para que los involucrados dialoguen y lleguen a un acuerdo en cuanto a la reparación de los daños materiales y los gastos médicos.