Cynthia Urias, culpable del despido de Atala Sarmiento

Las redes sociales han atacado fuertemente a Cynthia Urias, luego de que declarara que había visto a Atala Sarmiento en Televisa, lo que derivaría en el despido de esta

La salida de Atala Sarmiento de "Ventaneando" por su posible llegada a Televisa, ha creado y generado tensión entre los fans de la conductora y las televisoras. 

¡Aaaaahhhhh! Yo siento la primavera ????☀️ #quevivalavida #estasoyyo #teamAtala

A post shared by atasarmiento (@atasarmiento) on

Todo esto comenzó luego de que la conductora de "Hoy", Cynthia Urías, declarara que ella vio con sus propios ojos a la conductora de "Ventaneando" en las instalaciones de Televisa, lo que encendió la chispa del chisme de la llegada de esta. 

Luego más información comenzó a circular en torno a Sarmiento, asegurando que conduciría "La Oreja" programa que Televisa quiere llevar nuevamente a la pantalla. 

Pero luego de todo esto y de la salida de Atala de "Ventaneando" se ha culpado a Urías de ser la que desencadenó todo esto con las declaraciones que hizo en su momento. 

Cynthia Urias, culpable del  despido de Atala Sarmiento

"Yo la vi con estos ojos, yo la vi en el sexto piso;muy guapa, con un saquito rojo, muy bonito, unos pantalones, muy alta, es más alta que yo. Me sorprendí por eso porque es más alta que yo. En persona, cuerpo, cara, en la oficina ahí en el sexto piso", es lo que afirmó Urias. 

Pero ahora ha decido tomar la decisión de hacer privada su cuenta de Twitter ante el gran ataque que ha sufrido en redes sociales por sus declaraciones. 

"Así los fans de Atala Sarmiento, culpándome a mi de que haya perdido su trabajo, atacándome todo el día!! Yo no los engañé, yo no lo negué en público, yo no la lleve a Televisa, yo no le hablé a la Chapoy, discúlpenme por la honestidad", es lo que ahora escribió Cynthia ante la crítica. 

Esto fue lo que ella compartió en su cuenta personal de Twitter, antes de que la hiciera privada y nadie pudiera visitar su cuenta, a menos que los que ella tiene de seguidores:

Pero las críticas continúan, ya que los fans no la dejarán tan fácilmente luego de todo lo que se generó.