Vuelca con Clamato y agua mineral

VIDEO: Tráiler cargado de ingredientes para cocteles se ladeó en la ‘Curva de la Muerte’; conductor resultó ileso

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un aparatoso percance se desató la tarde del martes sobre la “Curva de la Muerte”, luego de que un tráiler cargado con Clamato y agua mineral Peñafiel volcó en este punto.

Estos hechos ocurrieron poco después de las 18:00 horas en el kilómetro diez de la carretera a Soto la Marina, hacia donde se trasladaron elementos de Tránsito municipal, Cruz Roja y agentes de los Ángeles Azules.

La unidad volcada es un tráiler Freightliner con un remolque, propiedad de la empresa Transportes Canales S.A. de C.V., el cual era conducido desde Guadalajara, Jalisco, con destino a la ciudad de Reynosa.

El chofer, al desconocer la carretera, tomó la “Curva de la Muerte” a exceso de velocidad y volcó sobre su costado izquierdo, abriéndose la caja y exponiendo su carga: 20 toneladas de Clamato y agua mineral.

Afortunadamente para el camionero, pudo salir ileso de esta aparatosa volcadura, por lo que no hizo falta que fuera atendido por paramédicos de la Cruz Roja después de todo.

Por otra parte, alrededor de 40 habitantes de esta Capital, al enterarse de estos hechos, acudieron al lugar para intentar llevarse tanto producto como les fuera posible, pero elementos policiacos de Fuerza Tamaulipas resguardaron la carga.