Los Simpsons predicen divorcio de Trump y Melania

Los Simpsons dieron a conocer un nuevo corto en el que muestran por primera vez a Melania Trump, en el que busca cómo divorciarse

¿Los Simpsons lo volverán a hacer? La caricatura que predijo la presidencia de Donald Trump en el 2000, ahora está especulando sobre la posible separación de la pareja presidencial de Estados Unidos.

Los creadores de Los Simpsons dieron a conocer un nuevo corto en el que aparece por primera vez  Melania Trump leyendo "Fire and Fury", de Michael Wolff, que aborda el tema de ley pre-nupcial y el divorcio, lo que hace referencia a un posible distanciamiento entre ellos. 

A Tale of Two Trumps" es el nombre del corto que dura tres minutos, en el que además se muestra a un Trump más critico y escrutador, hablándose al espejo  para aliviar algo de su culpa.

"¡Has estado actuando como un sociópata narcisista y entre el 64 y el 67 por ciento de las personas te odian!", menciona Trump en la caricatura. 

Y es que desde que Trump llegó al poder, los responsables de Los Simpsons han realizado diversas sátiras del presidente.