Cardiacazo mata a un albañil

Obrero trabajaba en un domicilio del fraccionamiento Santa Regina cuando sufrió el infarto

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un albañil murió la mañana de este lunes luego de sufrir un fulminante infarto mientras trabajaba en una construcción del fraccionamiento Santa Regina, al norte de esta Capital.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al sector, ubicado en el kilómetro seis de la carretera Victoria-Matamoros, y pese a su inmediata respuesta nada pudieron hacer por salvarlo.

De acuerdo con sus compañeros, desde temprana hora se encontraban en la obra cuando de pronto al ahora occiso le faltó el aire y se llevó una mano al pecho, quejándose de un fuerte dolor.

Los demás albañiles lo ayudaron a sentarse y momentos después se desvaneció. Su corazón dejó de latir a causa de un ataque al corazón.

Paramédicos de la Cruz Roja le aplicaron reanimación cardiopulmonar, pero sus esfuerzos fueron en vano, por lo que declararon la hora preliminar del deceso.

Elementos investigadores arribaron al domicilio donde ocurrió la tragedia y tomaron conocimiento del deceso, para luego ordenar el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para su autopsia de ley.