Arrollan a familia que  volvía de Los Troncones

Mamá, papá y bebé se atravesaron al paso de la camioneta en una moto

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una familia entera acabó malherida luego de ser atropellada en la carretera Interejidal el domingo por una camioneta Pick-up cuando regresaban de Los Troncones, al atravesarse cuando viajaban en una motocicleta. Entre los heridos está un bebé.

Estos hechos ocurrieron a la altura del ejido La Misión, movilizando a paramédicos de la Cruz Roja, elementos de Tránsito municipal y agentes de Fuerza Tamaulipas al sitio del brutal percance.

Agentes viales señalan que el percance ocurrió cuando la motocicleta tripulada por la familia ingresó a la carretera Interejidal sin la debida precaución, siendo embestidos por una camioneta Chevrolet S10 que circulaba de norte a sur.

a

El impacto proyectó a la familia de sus asientos y aterrizaron metros más adelante sobre el asfalto. El padre y conductor de la motocicleta sufrió fracturas en ambas piernas; la madre y su bebé acabaron con golpes contusos por todo el cuerpo.

Rápidamente, los paramédicos brindaron los primeros auxilios al bebé y lo canalizaron al Hospital Infantil de esta ciudad, dándole prioridad por su corta edad.

a

Posteriormente, atendieron a sus padres, quienes también acabaron hospitalizados en la Capital con diagnóstico de lesiones graves. Los agentes estatales se encargaron de resguardar el lugar para facilitar las labores de los socorristas.

Por último, los vehículos fueron retirados del lugar y el conductor de la Pick-up quedó detenido para rendir su declaración correspondiente.