Habrá tardeadas en el Sanmarcazo

Este año, la Sección 109 del Sindicato de Músicos ofrecerá espectáculos aparte de los matutinos organizados por una televisora local

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Esta Semana Santa también habrá música y baile por las tardes en el Sarmarcazo, luego de que el año pasado solamente hubo espectáculos por las mañanas en las canchas del 16 Praxedis Balboa.

Los miembros de la Sección 109 del Sindicato de Músicos decidieron armar zapateados a partir de las 4:00 de la tarde, desde lunes 26 de marzo, hasta el viernes 30 de marzo.

a

Normalmente en las tardes acuden más personas, luego de que el calor del día cede sobre todo en temporada de altas temperaturas, tal y como la pronosticada para esta Semana Santa.
 
El lunes actuarán Tornado Norteño, Los Originales de Victoria y Selva Brava, mientras que el martes se presentarán Código Norte, Los 4 del Condado y Actitud.

a

Así mismo el miércoles actuarán Los Brillantes de Victoria, Los Magic Boys y Alfredo Aguilar y sus Magníficos, mientras que el jueves se presentarán  Los Vic’s Boys, Hermanos Galnarez y Mr. Norte.

a

Finalmente, el viernes actuarán Grupo Ekiss, Grupo D-Kda y Super Grupo Hawai.

a

Mientras que una televisora local continuará ofreciendo estos bailes por las mañanas en este periodo vacacional, tal y como lo hace desde hace varios años.