Maromean en la ‘Curva de la Muerte’

Al desconocer la carretera en su viaje hacia Houston, potosinos salieron del camino y volcaron su camioneta

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una pareja de paisanos terminó de golpe su viaje hacia los Estados Unidos la mañana de este domingo, al tomar la “Curva de la Muerte” a exceso de velocidad y salir proyectados fuera del camino, volcando su camioneta.

Estos hechos ocurrieron en el kilómetro diez de la carretera Rumbo Nuevo y entronque a Soto la Marina, hacia donde se trasladaron elementos de socorros de la Cruz Roja Mexicana.

Personal federal de la División Caminos señaló que la camioneta siniestrada es una Ford Explorar en color naranja, la cual era conducida por dos personas originarias de San Luis Potosí, quienes pasaban por Tamaulipas en su viaje hacia Houston, Texas.

a

Sin embargo, el desconocer la carretera causó que tomaran la “Curva de la Muerte” a exceso de velocidad, saliendo de la autopista y volcando, dando varias volteretas hasta acabar llantas abajo una vez más.

Paramédicos de la Cruz Roja se encargaron de brindar los primeros auxilios a los dos paisanos, quienes afortunadamente no sufrieron heridas de gravedad en este fuerte percance.

Por último, una grúa particular fue llamada al sitio del percance por agentes de la División Caminos para que la camioneta siniestrada fuera remolcada hacia un corralón.