Cocinan pasta sin agua y causan incendio

Tres estudiantes que estaban de intercambio en Italia llamaron a los bomberos por el accidente cometido

Pero tres estudiantes estadunidenses de 20 años que estaban de intercambio en Italia compraron algo de pasta y la llevaron a su departamento en Florencia, con la esperanza de tener una auténtica cena italiana. Pero en lugar de hervir el agua antes de agregarle la pasta, se saltaron las instrucciones y vaciaron los fideos secos directamente en la olla.

Debido a que el espagueti no se debe cauterizar, se incendió inmediatamente. Y ya que las personas que no saben cómo hacer pasta tampoco saben cómo apagar un incendio, las chicas tuvieron que llamar a los bomberos.

Como era de esperar, la respuesta de los italianos con respecto al incidente ha sido una combinación entre avergonzar a las estudiantes y darse sus aires de superioridad.

"Regrésense a Estados Unidos a comer hamburguesas y papas a la francesa de [McDonald's]", escribió un comentarista. "Cualquiera de las tres podría ser la próxima Secretaria de Estado de Estados Unidos... ¡o la próxima presidente!", advirtió otro.

El chef florentino Fabio Picchi fue más solidario en su evaluación y le ofreció a las chicas cuatro horas de clases de cocina italiana en uno de sus restaurantes.

"Almorzarán en nuestro restaurante con dos de mis extraordinarios cocineros", dijo. "Les enseñarán los conceptos básicos sencillos que son muy buenos si se hacen bien. Creo que esto puede ser útil para ellas, pero también para nosotros. La comprensión es lo que es bello y necesario".