Se esfuma la Liguilla

El ‘Corre’ empata con Mineros y prácticamente está fuera

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Correcaminos tuvo para ganar, aunque no estuvo certero. Dos balones pegaron en el poste y apenas consiguió un empate a 1 gol frente a Mineros de Zacatecas que lo aleja de la Liguilla del Torneo Clausura 2018.

Duelo de la jornada 14 disputado anoche en el Estadio “Marte R. Gómez” ante poco más de 4,500 aficionados.

Se esfuma la Liguilla

Con este resultado, Correcaminos alcanza 18 unidades y llegará a la última fecha contra Dorados con pocas posibilidades de clasificar.

EL PARTIDO:

Correcaminos propuso desde los primeros minutos y al 12’ ya lo ganaba. Daniel Cisneros desbordó por la banda izquierda y envió un centro raso que llegó a los pies de Julio Atilano, quien solo empujó el balón a las redes. Se gritaba el 1-0.

Se esfuma la Liguilla

En la complementaria, al 47’, el mismo Atilano sacó un tiro cruzado que se estrelló en el poste. Esta vez la fortuna no le sonrió.

Mineros respondió tan solo un minuto después, Guillermo Martínez anticipó la marca del zaguero local y de cabeza vence al portero Carlos Velázquez. Se empataba el cotejo 1-1.

Al 69’, Oscar Sánchez lo intentó con un tiro de media distancia, el esférico llevaba dirección al ángulo superior pero el arquero Rafael Ramírez se lanzó y a mano cambiada evitó el segundo tanto de Correcaminos.

Se esfuma la Liguilla

Durante los últimos 15 minutos, el equipo azul naranja se volcó al ataque, un tiro de Hernán Rivero pegó en el poste y un zapatazo de Daniel Cisneros se fue apenas por encima del marco, negándose la victoria.

1,2.- El ‘Corre’ generó varias jugadas de peligro, pero no las pudo concretar.