Roberto Palazuelos quiso romance con Paulina Rubio

VIDEO: Roberto Palazuelos reveló todo lo que hizo para conseguir el amor de Paulina Rubio.

Roberto palazuelos estuvo invitado en el programa de La Saga, transmisión por Internet que conduce Adela Micha, y en este habló de una famosa del espectáculo que le robó el corazón cuando aún eran muy jóvenes. 

En entrevista que tuvo, reveló su amistad con famosos ahora que entablaron una relación y amistad desde niños. 

"El único niño actor era Héctor Suarez Gomiz, el nos llevaba y ahí nos comenzamos a llevar desde chiquitos con Pau (Rubio), Sasha (Sokol) (...) Yo medio estaba enamorado de la Pau pero nunca me pelaba, pero ahora nos reímos porque somos muy brothers pero mi amor platónico era la Pau", declaró Palazuelos. 

También contó las tácticas que en su momento usó para que Rubio le hiciera caso, aunque no le resultaron al Diamante Negro, ya que nunca consiguió el amor de ella. 

"Te voy a contar una historia, una vez la cabrona, yo estaba tan enamorado de ella que una vez bien pedo me daba hueva escribirle una carta y le grabé un cassette, y entonces la hija de su madre, ella me dijo que no fue ella que fue su hermanito, entonces hicimos una comida en la casa Miguel Quintanilla, un amigo del Pedregal, y estábamos todos los chavitos cuando se para la música y se escucha 'Pau, quiero decirte Pau' , pinche cassette ahí, no sabes como me chingaron mis amigos, me chingaron durante 2 años con eso", confesó el exparticipante de "Big Brother". 

Al final Palazuelos reveló que mantiene una gran amistad con Paulina Rubio y que eso queda como una anécdota y sólo se ríen de las cosas que hicieron cuando aún eran unos niños.

I love the night in this amazing city Ny

A post shared by Roberto Palazuelos (@robertopalazuelosjr) on