Destina Gobernador en Victoria  $50 millones para bacheo 

Se aplica en avenidas principales, informan 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca destinó 50 millones de pesos para pavimentación y bacheo en Ciudad Victoria.

La secretaria de Obras Públicas, Cecilia del Alto López, dijo que se trata de un programa fuerte del Estado para mejorar las condiciones viales en cada municipio.

“Hay un programa de pavimentación en el Estado, de recarpeteo y bacheo de las avenidas principales con el fin de dar las condiciones necesarias para la movilidad en cada uno de los municipios principales”, indicó.

Comentó que será el Gobernador quien dé a conocer el arranque del programa en la capital tamaulipeca. 

a

“Ya hay una programación que en su momento también (Cabeza de Vaca) anunciará del ramo 23, que es un recurso que salió etiquetado el año pasado que son de 300 millones de pesos, está el programa de conservación periódica rutinaria, todo eso ya estamos saliendo a licitar”, agregó.

La falta de pavimentación y los baches son unas de las principales necesidades que tiene la ciudad, colocándose en el olvido por parte del actual Ayuntamiento de Victoria.

“Vayan a la colonia Barrio de Pajaritos a emparejar las calles, están con muchos pozos, de perdi pasen una máquina a emparejar por favor”, es una de las quejas de los victorenses que recibe la página de Facebook del alcalde Óscar Almaraz Smer y sin tener respuesta.

“Para la colonia Huertas, ¿para cuándo?”.