Futbolistas victorenses a Europa y EU

Jugadores de Rayados Victoria, representarán a México a nivel internacional 

Ciudad Victoria, Tamaulipas .- Después de haber sido visoreados en la Ciudad de México y pasar los filtros correspondientes, los jugadores victorenses Mateo Schekaiban y Rodolfo Manrique pertenecientes a la Escuela de Futbol Rayados Victoria a cargo del profesor Ramón Cedillo, representarán a México en gira internacional.
 
Así lo dio a conocer el profesor Ramón Cedillo, quien se mostró muy contento por el resultado que obtuvieron los jugadores tras pasar las visorias en días pasados.
 
“Mateo y Rodolfo estarán representando a México Sub 10 con el selectivo Intercups en la gira que realizarán por España del 24 de marzo al 1 de abrily todo esto es al gran trabajo que realizan y lo demuestran en la cancha, es un premio bien merecido para ellos”, expresó.

a

 
Durante la gira europea se enfrentarán a equipos de alto nivel como Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Villarreal, Sao Paulo, Burdeux, Celta de Vigo, entre otros, donde además se espera sean vistos por visores internacionales debido a su calidad futbolística.
 
Por otra parte, José Schekaiban, hermano de Mateo estará participando también con el selectivo Intercups pero en una gira por Estados Unidos dentro de la categoría 2005, quien también buscará poner en alto el nombre de Tamaulipas y México a nivel internacional.
 
De esta manera, la Escuela de Futbol Rayados Victoria da cuenta de la calidad de trabajo que manejan en todas y cada una de las categorías, quedando demostrado con el llamado de estos jugadores para participar en torneos internacionales próximamente.