Instalará Cruz Roja puesto en  punto carretero más riesgoso 

Será en el km 62 de la carretera Zaragoza - Victoria 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La delegación de la Cruz Roja Mexicana instalará la próxima semana un puesto de seguridad vial en el kilómetro 62 de la carretera Victoria – Zaragoza, tramo considerado el más peligroso durante el periodo vacacional.

El coordinador estatal para la Prevención de Accidentes, Rogelio Saldaña Medina, dijo que durante los días de mayor afluencia turística de la Semana Santa habrá elementos de la Cruz Roja y Policía Federal concientizando a los automovilistas a manejar con precaución y así evitar accidentes.

“Estaremos trabajando con un dispositivo de seguridad vial y hacer recomendaciones a todos los paseantes, a los turistas que van a pasar por esa carretera que tengan las debidas precauciones para evitar cualquier accidente”, indicó.

a

El kilómetro 62 es un tramo conflictivo y de mayor tránsito vehicular ya que conduce a la playa Miramar del sur del Estado e incluso a La Pesca en Soto la Marina.

“Todos sabemos que viene gente de la república y pasa por el centro de la ciudad y que la carretera se convierte más conflictiva en este periodo vacacional”, añadió el coordinador estatal para la Prevención de Accidentes de la Cruz Roja.