Yuri ayudó en captura de violador tamaulipeco

Apoyó a Luis Armando Campos a poner su denuncia contra Mario Enrique N., productor que lo prostituyó y sodomizó

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La cantante Yuri fue un elemento vital en la denuncia que llevó a la captura de Mario Enrique N., productor musical de Tampico que ahora está detenido por los delitos de prostitución, violación y abuso de menores.

Ella conoció de primera mano el caso de Luis Armando Campos, joven víctima del perverso agente, y lo apoyó a que presentara su denuncia penal en contra de quien abusó de él con la promesa de convertirlo en una estrella.

a

Para esto, Yuri y el joven cantante se acercaron con Rosi Orozco, presidenta de “Unidos contra la Trata”, quien asesoró a la víctima y le dio seguimiento a su caso hasta que finalmente Mario Enrique N. quedó tras las rejas.

Yuri señaló que actuó de esta manera luego de haber sido ella misma víctima de una situación similar. Además, aseguró que como madre no querría que eso le suceda a sus hijos ni a los de nadie.

Cuando Luis Armando tenía 15 años fue abordado por Mario Enrique N., quien le dio techo y sustento con la promesa de ayudarlo a despegar su carrera como cantante. Sin embargo, en ese tiempo también lo violó y prostituyó a través de grupos clandestinos.