“Estoy en paz”, dice ex participante  de La Voz víctima de abuso

Luis Armando Campos se dijo tranquilo ahora que su agresor está detenido

Tampico, Tamaulipas.- “Hoy siento esa inmensa paz que no sentía desde que tenía 15 años”, dijo el cantante Luis Armando Campos, el tamaulipeco ex participante de “La Voz México”, cuando se enteró de la captura del productor musical tampiqueño que lo violó y prostituyó.

El joven, de ahora 18 años, llora cuando habla de lo que pasó, cuenta que Mario Enrique N. le ofreció casa y comida, además de ayudarlo a triunfar como cantante.

A cambio recibió abuso sexual, según explica el joven, y fue prostituido por el que creyó era el hombre que lo ayudaría a cumplir su sueño como artista.

a

Sus servicios sexuales eran ofrecidos por el presunto productor en Internet, donde además se comprometía a que el joven haría realidad cualquier fantasía.

Su agresor hoy fue capturado por la Policía Investigadora por violación, prostitución y corrupción de menores. 

Su caso fue conocido por la cantante Yuri, cuando participó en el programa “La Voz México”, quien lo contactó con la presidenta de la Asociación Unidos Contra la Trata, Rosi Orozco.

a

Ella ayudó al joven a interponer la denuncia y le dio seguimiento a su caso, lo que llevó a que este día fuera capturado Mario Enrique N.

“Hoy siendo esa inmensa paz que no sentía desde que tenía 15 años, hoy quiero ser el primero en decir ya basta”, dijo el muchacho al conocer la detención de su agresor.