Comienzan audiciones de La Voz México y la Voz Kids

Las audiciones para los realities musicales están por llegar a Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México

Aunque actualmente Televisa tiene al aire dos programas de competencia, como Reto 4 elementos, naturaleza extrema y Pequeños gigantes, ya están pensando en los siguientes pasos a seguir en el tema de los realities.

Por eso, han comenzado el proceso de audiciones para elegir a los participantes de La Voz México y La Voz Kids, en sus ediciones 2018, el cual comenzó en Mexicali y continuará por Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México, entre otras ciudades de la República.

“Si cantan como solistas, forman parte de un dúo o trío musical, y tienen más de 15 años, podrán formar parte de La Voz México; mientras que para La Voz Kids, el rango de edad es de cinco a 14 años”, informó la producción del programa a través de un comunicado.

Según detalles proporcionados por el equipo de producción de Miguel Ángel Fox, quien tiene a su cargo este proyecto desde que inició la primera edición en 2011, los requisitos para las audiciones no han tenido variaciones.

En el caso de los menores de edad, deben presentar su acta de nacimiento en original y copia, e ir acompañados de un padre o tutor, que también debe presentar identificación oficial en original y copia.

Los mayores de edad deben ser mexicanos o tener la nacionalidad mexicana y llegar al casting con una identificación oficial en original y copia.

En ambos casos, deben acudir con una pista o un instrumento musical, según sea su situación, para cantar durante la audición.

Según información proporcionada por el equipo de producción de La Voz, la próxima edición de este programa de talento iniciará en septiembre para terminar en diciembre, poco antes de las fechas navideñas.

Fechas para las audiciones de La Voz

-Monterrey.
La Voz Kids. 24 de marzo
La Voz México. 25 de marzo
De 8:00 a 18:00 horas
Televisa Monterrey
Dirección: Espinoza 780 poniente, Centro

-Guadalajara.
La Voz Kids. 14 de abril
La Voz México. 15 de abril
De 8:00 a 18:00 horas
Televisa Guadalajara
Dirección: avenida Alemania 1469, Moderna

-Ciudad de México
La Voz Kids. 28 de abril
La Voz México. 29 de abril
De 8:00 a 18:00 horas
Televisa Santa Fe
Dirección: avenida Vasco de Quiroga 2000, Santa Fe