Así Celebró Galilea el cumpleaños de su hijo

La conductora cuidó cada detalle de la fiesta temática militar de Mateo.

El hijo de la conductora y el empresario, Fernando Reina Iglesias, cumplió seis años y decidieron celebrarlo al estilo militar. Ropa de camuflaje, soldaditos y una gran mesa de dulces fueron los principales atractivos de la celebración.

Gracias mi @paolacarus y a la @la_dulce les quedó increíble ?????

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

A la fiesta asistieron varias celebridades entre las que se encontraron Inés Gómez Mont, Yadira Carrillo, la conductora Jimena Gallego, Jorge ‘El Burro’ Van Rankin, entre otros. 

Tanto Galilea como ‘El Capitan’, como llama a su hijo lucieron looks muy apropiados para la ocasión, dejando que las manchas verdes con café fueran su principal accesorio. 

Los detalles del precio exacto que la famosa conductora Galilea Montijo gastó en la fiesta de su pequeño no se conocen, pero a simple vista se puede notar que no fue nada económica y que no escatimaron en gastos y escenografía para armar una impactante fiesta.

Felices 6 Mateo!!!! #army #fiesta #pastelcamuflaje #postres #mesa @atelierppt

A post shared by La Dulce (@la_dulce) on

Escenografía, recuerdos, juegos, mantelería, comida y mobiliario dejan ver que la fiesta infantil tiene un costo sumamente elevado.

No es novedad que la conductora de ‘Pequeños Gigantes’ de Televisa  tire la casa por la ventana a la hora de festejar a su pequeño hijo. Para sus cinco años Galilea Montijo celebró a Mateo con una original fiesta de ‘Star Wars’.

El ya comenzó con la fiesta ???

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

A los tres años festejaron por los cielos con una fiesta de ‘Tortigas ninjas’

 Cada año Galilea Montijo y su pequeño hijo nos sorprenden con mejores fiestas que dejan al descubierto la vida de lujos que vive la conductora y su familia.

Tarde de museo viendo al genio #timburton en #cdmx

A post shared by Fernando Reina (@reinaiglesias) on