Gabriel Soto presume sexy tatuaje

El actor se hizo un tatuaje más en la espalda y quedó impresionante.

El actor mexicano, Gabriel Soto, está pasando por uno de los momentos más polémicos de su vida tras el divorcio con Geraldine Bazán, rumores de infidelidad y su presunta relación con Irina Baeva. Sin embargo, el decidió alejarse un rato de tanto chisme con una sesión de tatuajes.

El actor ya tiene varios dibujos permanentes en su piel, la mayoría son símbolos antiguos y de otras culturas. En esta ocasión optó por un saludo maya conocido como In lak’esh. Según la información que él mismo publicó, se trata de un saludo de amor puro, de unidad, de identificación y comprensión ante todo y todos.

Fue a través de las redes sociales que el actor dejó ver el proceso al que se sometió, además del resultado final. La obra es de un famoso tatuador mexicano conocido Mr. Cráneo. 

Además de éste, Gabriel Soto acumula otros diez tatuajes en espalda, hombros, brazos, torso y bíceps. Además, es muy probable que tenga la intención de hacerse muchos otros, pues tiene una afición por ellos.

Uno de los más populares es el OM hindú que tiene en la parte baja del torso. Este símbolo significa la unidad con lo supremo, la combinación de lo físico con lo espiritual. También tiene el símbolo del yin y el yang, conocido como el concepto del taoísmo para representar la dualidad del mundo.

Pero quizá uno de los más impresionantes se aloja en el tricep derecho de Gabriel Soto. Se trata de un dragón con apariencia de ser una clásica representación asiática del venerado animal mítico.

Gabriel Soto presume sexy tatuaje