Alcalde proyectará otra vez  Dragon Ball y partidos del Mundial 

Serían las más ‘grandes’ obras de Andrés Zorrilla, de Ciudad Madero 

Ciudad Madero, Tamaulipas.-  Ciudad Madero lo volverá a hacer: llevará a los Dragon Ball Super Fans a la Playa Miramar, para ver el último capítulo de la serie, a finales de marzo.

También transmitirá los partidos del mundial en el mismo lugar.

Lo anterior fue anunciado por el alcalde, Andrés Zorrilla, cuando observaba la presentación de los proyectos estratégicos de Ciudad Madero en el ICEST Campus 200.

Con esto dijo el alcalde piensan llevar de regreso a los jóvenes a la playa, que han abandonado actividades como “El Playazo”, que antes eres organizado de manera informal por estudiantes, y que ahora predominan los chavorrucos.

Tanto el final de la serie Dragon Ball Super como los partidos de la selección mexicana en el mundial, en la playa son peticiones ciudadanas, por eso de hace un esfuerzo en crear un evento seguro, donde los asistentes estén cómodos y haya espectáculos adicionales. 

Hace un tiempo se confirmó que la serie Dragon Ball Super llegaría su fin a finales de marzo. 

a

Los rumores y nuevos datos sobre la película que se estrenará en diciembre no se hicieron esperar. 

“La película Dragon Ball ocurrirá justo después de la serie. La cual se encuentra en su etapa final en TV”, escribió en sus redes sociales hace unos días el autor del manga, Akira Toriyama.

Además, aseguró que está emocionado, pues la película narrará una historia interesante para los fans. 

Esta historia fue escrita por Toriyama. 

El creador del manga aseguró que después de que no pudo involucrarse con el desarrollo de la serie, definitivamente, deseaba participar en el desarrollo de la película.