Apuñala a su marido con un picahielos

Mujer de El Barretal discutía con él de camino a Victoria y lo atacó con el arma blanca en un arranque de ira

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una mujer de El Barretal se entregó a elementos policiacos después de apuñalar a su marido, un hombre de la tercera edad, cuando viajaban con destino a esta Capital, en una agresión provocada por un arranque de ira.

Estos hechos ocurrieron el miércoles por la mañana en la carretera Victoria-Monterrey, cuando la pareja circulaba a bordo de un Chevrolet Cavalier negro, en el cual iban discutiendo por varias diferencias, entre ellas la amplia edad que los separa, pues la mujer tiene 32 años y el hombre 85.

Apuñala a su marido con un picahielos

La discusión fue subiendo de tono hasta que llegaron a los insultos y los golpes.

Enfurecida, la señora tomó un picahielos y apuñaló con él tres veces a su esposo en el torso, causándole profundas heridas.

Al ver lo que había cometido, la señora aceleró al volante del Cavalier y se dirigió hacia el edificio de la Procuraduría General de Justicia del Estado, ubicado en la salida a Matamoros.

Apuñala a su marido con un picahielos

Cuando llegó, se bajó corriendo a pedir auxilio a agentes policiacos de guardia, quienes acordonaron el área y solicitaron una ambulancia para trasladar al señor herido a un hospital.

Asimismo, la mujer les narró lo ocurrido y quedó detenida sin oponer resistencia.

Apuñala a su marido con un picahielos

Inicialmente, se manejó la versión de que el señor había sido herido con un arma de fuego, pero esto fue desmentido oficialmente por agentes de la PGJE.