Adela Micha hace pregunta incómoda a Andrés Zuno

La periodista lo cuestionó sobre su preferencia sexual

La periodista Adela Micha tuvo en su programa "La Saga" como invitado a un famoso actor, y tras decirle que es muy guapo y llenarlo de piropos, le lanza la pregunta del millón:

"¿Eres gay...?" 

Y de inmediato le responde a Adela Micha: 

"Pues no, todavía...".

Y tras preguntarle si tiene novia, y él responde que no, Adela Micha le pide se acerque más a su lado, y a manera de broma le solicita también que "le enseñe" su estado financiero.

Se trata de Andrés Zuno, quien promociona "Los hijos también lloran", novela de su autoría que lanzó en 2017 y de la que se desprende una obra de teatro en la que él actúa al lado de Ludwika Paleta.

Andrés Zuno es originario de Ciudad de México (1982) y es actor y escritor.  Ha participado en telenovelas como "Al diablo con los guapos", "Señora Acero" y "La doble vida de Estela Carrillo".

Andrés también ha compuesto  sus propios temas musicales, entre ellos  "La pareja ideal", "De qué te vale fingir" y "Me alimento de ti".

A mediados de 2017 se integra al elenco de la telenovela  "Papá a toda madre" donde personifica a Rafael, esposo de Rodrigo Conde (Raúl Coronado), al mismo tiempo que publica su primera novela nombrada "Arkhé: los hijos también lloran".