Tiran restos humanos en basurero

Tejido estaba envuelto en material quirúrgico y sábanas ensangrentadas; autoridades investigan su origen

Reynosa, Tamaulipas.- Elementos policiacos investigan lo que podría ser un macabro homicidio después de encontrar restos humanos y material quirúrgico tirados en un basurero de la zona centro de esta ciudad fronteriza.

Este hallazgo fue hecho la mañana de este lunes por vecinos del sector, quienes llamaron de forma anónima al número de emergencias 911 al descubrir los restos, envueltos en lo que parecían ser sábanas de hospital.

Agentes investigadores de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas arribaron a un predio usado como basurero en calles Aldama y Guadalupe Victoria, donde ubicaron varias bolsas de desechos que contenían los restos humanos.

a

El tejido era grasa y piel, en su mayoría. Se encontraba ensangrentado y envuelto en sábanas, junto con diversos utensilios médicos para practicar operaciones de cuerpo abierto. Hasta el momento se desconoce si los restos corresponden a una o a más personas.

Tras confirmar la presencia de estos restos, los agentes estatales cercaron el lugar y dieron paso a los elementos de Servicios Periciales para recabar la información forense de rigor.

a

La principal teoría hasta el momento es que se trata de una operación médica no permitida, la cual probablemente terminó con la muerte del paciente, por lo que las autoridades investigarán este probable homicidio.

Por último, los tejidos humanos fueron entregados a personal del Servicio Médico Forense para que recaben la información pertinente que pueda rescatarse de la piel encontrada.