Captan a guardia fronteriza en Facebook

Las autoridades sudafricanas ya tomaron las respectivas medidas disciplinarias contra la mujer y otros tres empleados más
Compartir:

CIUDAD DE MÉXICO.- Recientemente se viralizó en redes, un video en el que se observa a una funcionaria de inmigración revisando los documentos de viaje de los turistas mientras navega entretenidamente por sus redes sociales con su teléfono móvil.

De acuerdo con el medio local Times Live, el ministro sudafricano de Interior,Malusi Gigaba, condenó las acciones de la mujer e indicó que las políticas del Departamento de Asuntos Internos prohíben el uso de teléfonos celulares por parte de sus trabajadores mientras desempeñan sus funciones.

Por su parte el director general, Mkusele Apleni, expresó su descontento por la falta de atención y dio a conocer que ya se tomaron las respectivas medidas. 

Lo que más me preocupa es el hecho de que la funcionaria está tratando con documentos de seguridad sin prestar atención a los detalles, ella está más interesada en ver lo que pasa en sus redes. Hemos comenzado con medidas disciplinarias contra ella y tres supervisores más, afirmó Apleni.