“Zague” cautiva en redes con su cuerpo atlético

VIDEO: "Zague" ya tiene 50 años de edad y luce mejor que cuando era jugador profesional activo

Luis Roberto Alves "Zague", exfutbolista y máximo goleador del América, dejó hace muchos años de cautivar con sus goles, pero ahora ha captado la atención de las redes sociales con su tremendo cuerpo trabajado.

Muy pocos futbolistas, cuando se retiran, siguen poniéndose en óptimas condiciones físicas. Uno de los que más toma en serio su bienestar físico es "Zague", quien en un video difundido en plataformas sociales, muestra sus rutinas de ejercicios antes de comenzar su labor como comentarista.

Además, el exjugador de equipos como América y Necaxa, tiene ya 50 años de edad, lo cual no le ha impedido tener un cuerpo musculoso y que se ve mejor que muchos futbolistas en activo, informó Publimetro.

"Zague" ahora ejerce como comentarista de Televisión Azteca, ya que su etapa en la cadena ESPN culminó por tener diferencias con Ricardo Peláez, ex presidente deportivo del conjunto de Coapa.

La determinación del exfutbolista para dejar ESPN fue que no estaba en la planilla de efectivos para asistir al Mundial Rusia 2018, cosa que sí le ofreció TV Azteca.