Sale de la carretera y vuelca

Presunto exceso de velocidad causó que abandonara la autopista y acabara llantas arriba

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una salida de camino provocó una violenta volcadura la tarde de este viernes en la carretera Victoria-Zaragoza, movilizando a socorristas de esta Capital y del municipio de Llera al lugar de los hechos.

Paramédicos de Cruz Roja arribaron al kilómetro 34 de esta autopista para auxiliar a los tripulantes de un automóvil Nissan Altima en color rojo, con placas de Tamaulipas, una de las cuales acabó herida de gravedad.

El reporte elaborado por elementos de la Policía Federal División Caminos señaló que este automóvil era conducido en sentido de sur a norte con destino a Victoria, presuntamente a exceso de velocidad.

a

Y SALIÓ DE LA CARRETERA
Este factor provocó que saliera del camino y volcara, acabando la unidad llantas arriba en medio de algunos árboles medianos que crecen a orillas de la carretera.

a

Los socorristas de Victoria y Llera brindaron los primeros auxilios a los tripulantes de este automóvil y acabaron por trasladar a uno de ellos, quien sufrió severos traumatismos en todo el cuerpo.

Por último, el automóvil siniestrado fue retirado del camino y entregado a un corralón por orden de la Divisón Caminos.