Vetan a "amoroso" por amistad con Magda Rodríguez

Narró como fue expulsado de Tv Azteca casi como un delincuente.

Aunque Tv Azteca por medio de un comunicado aclaró que la salida de Magda Rodríguez fue en buenos términos, los participantes de Enamorándonos están temerosos pues la producción decidió correr a uno de ellos por ser amigo de la productora.

El productor de Enamorándonos, Alejandro Esquivel, humilló y sacó de las instalaciones de TV Azteca a Jorge Villalobos, ex participante de 'Enamorándonos'. 

En entrevista con el diario Basta!, el examoroso narró lo ocurrido: 

"Yo fui a grabar el programa y todo iba normal, entramos al primer bloque y en eso el productor Alejandro, se me acerca y me saca del foro recalcando que por órdenes de directivos, ya no podía estar ahí y ni siquiera me dejaron ir por mis cosas a camerinos, literal me trataron como un ratero".

Villalobos pasó por esta situación porque minutos antes de que llegara a la televisora del Ajusco, se reunió con la productora, Magda Rodríguez, quien tiene la batuta del programa Hoy. 

Vetan a "amoroso" por amistad con Magda Rodríguez

El joven amoroso comentó: 

"Me vetaron de Azteca, supongo que fue porque me tomé una foto con Magda Rodríguez en su oficina de Televisa y cuando llegué a Azteca, pasó que me corrieron. Magda es mi amiga y la fui a visitar, pero creo que el trato que recibí no fue el más apropiado que pude recibir, porque estuve en Enamorándonos participando muy leal". 

¿Es @jorgvillaloboss o @popotitosoficial? ???? #Enamorándonos

A post shared by enamorandonostv (@enamorandonostv) on