Neymar homenajea a Hawking y causa indignación

La fotografía del brasileño generó diversas críticas

Este miércoles, falleció una de las mentes más brillantes de los últimos años, el astrofísico británico Stephen Hawking. Muchas celebridades, de todos los ámbitos a nivel mundial, le brindaron el último adiós y astro brasileño, Neymar Jr., hizo lo propio.

El jugador brasileño, que actualmente se recupera de una lesión en el pie, posteó una imagen en una silla de ruedas que utiliza actualmente, con un escrito que dice: "Usted tiene que tener una actitud positiva y sacar lo mejor de la situación en la que se encuentra. Stephen Hawking".

En su cuenta de Instagram, el jugador del París Saint Germain publicó una fotografía en donde se encuentra sin playera y sonriendo en una silla de ruedas, tras la operación que se le realizó por una fisura en el quinto metatarsiano, con una frase del astrofísico.

"Usted tiene que tener una actitud positiva y sacar lo mejor de la situación en la que se encuentra. Stephen Hawking".

Si bien el astro brasileño se tomó con humor la situación por la que atraviesa, la repercusión de sus seguidores no fue la esperada por el futbolista. En un inédito "homenaje" que intentó brindarle a Hawking, el delantero del PSG fue considerado como un "insensible".