Ser soltero puede impulsar tu carrera

La soltería puede ayudarte a obtener mejores oportunidades laborales

Al parecer la soltería no le sienta tan mal a algunos. Según un estudio realizado por la Asociación de Psicología Bella DePaulo las personas sin pareja son auto determinadas, más seguras en la toma de decisiones y en la defensa de sus opiniones. Otra investigación, llevada a cabo por la Universidad de Chicago, por su parte, demostró que el soltero es más propenso a encontrar oportunidades laborales.

Después de todo, la soledad tiene muchos beneficios profesionales, ya que puedes dedicarte el tiempo que necesitas para conocerte mejor y tomar las decisiones importantes de tu vida.

Una de las ventajas de ser un forever alone es poder contar con más tiempo para mejorar tu educación de manera constante. De hecho, en México 95% de los estudiantes están atribuyendo éxitos educativos y laborales a su participación en cursos en línea, gracias a diversas plataformas.  Este tipo de organizaciones, permiten estudiar y desarrollar nuevas habilidades académicas sin la necesidad de asistir a una aula de clases.