Microbusero muere de un infarto

Conducía su unidad colectiva cuando lo alcanzó la fatalidad; chofer tenía 26 años de edad

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Un microbusero murió de un fulminante infarto la tarde de este lunes cuando conducía su unidad sobre el bulevar Adolfo López Mateos, movilizando a agentes policiacos y a los cuerpos de emergencia.

Estos hechos ocurrieron a la altura de la avenida Ejército Mexicano, hacia donde se trasladaron socorristas quienes dieron fe del deceso del chofer Edgar N., de 26 años de edad, con domicilio en esta ciudad.

Agentes de Tránsito que tomaron conocimiento de los hechos señalaron que el fatal incidente ocurrió a las 16:15 horas de este lunes en el bulevar antes referido, cuando el ahora occiso conducía su unidad de la Ruta 46 Blanco-Kinder en sentido de norte a sur.

Repentinamente, dijeron pasajeros de la unidad, el chofer empezó a quejarse de fuertes dolores al pecho y paró su unidad. Inmediatamente después, se desvaneció en su asiento y quedó inconsciente.

Al ser revisado por paramédicos que arribaron al lugar ante las llamadas de auxilio, se confirmó que el chofer ya no contaba con signos vitales, por lo que declararon la hora preliminar del deceso.

Posteriormente arribaron agentes de la Policía Investigadora y el agente del Ministerio Público en turno, quienes dieron fe del deceso y recabaron las evidencias de rigor.

La corta edad del joven chofer llevó a los agentes a creer que podría tratarse de un paciente cardiaco.

Será la autopsia que se le practicará al joven en el Servicio Médico Forense lo que determinará las causas reales de este repentino deceso.