Ninel da positivo en prueba de cocaína

De acuerdo con la propia Ninel Conde, Giovanni Medina afirma a su hijo que su mamá "es una estúpida y es mala". 

Hace tiempo Govanni Medina (ex esposo de la cantante) acusó a Ninel Conde de consumir sustancias tóxicas, por lo que la también actriz se realizó una prueba toxicológica, la cual resultó positiva a consumo de cocaína; tras este resultado, la ' Bombón asesino' denunció que ésta fue alterada por su expareja.

Ana Alvarado informó, en el programa Todo para la Mujer de Radio Fórmula, que Ninel advirtió que el padre de su hijo, seguramente movió sus influencias o pagó a alguien para que alterara la prueba. Para desmentir dichos análisis, acudió a otro laboratorio y ha ofrecido ir a Estados Unidos para que le hagan una prueba más.

Ambos están peleando por la custodia de Manuel, su hijo, desde hace tiempo; Govanni intenta demostrar que Conde no es apta para cuidarlo y viceversa. 

De acuerdo con la periodista de espectáculos, la ' Bombón asesino' , dijo que tiene un video de su hijo en donde menciona: "Mi papá dice que tú eres estúpida y mala", mismos que ya fueron presentados ante el juzgado, para que el magistrado tome cartas en el asunto. 

"Ninel asegura que Govanni es un delincuente y que no es posible que la justicia no se de cuenta", dijo Ana María.