Extiende UAT ‘puente’ por natalicio de Benito Juárez 

Viernes 16 y lunes 19 serán libres, resuelven 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los universitarios de la UAT gozarán de un ‘puente’ desde el viernes 16 hasta el martes 20 que regresarán a clases. 

A través de un comunicado, el rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), José Andrés Suárez Fernández autorizó suspender labores el viernes 16 y lunes 19 de marzo. 

Extiende UAT ‘puente’ por natalicio de Benito Juárez 

“Lo anterior con fundamento en el artículo 74, fracción III de la Ley Federal del Trabajo en vigor, asimismo, en las cláusulas 32 del Contrato Colectivo de Trabajo establecido entre la UAT y el SUTUAT, y 25 del Contrato Colectivo de Trabajo vigente firmado entre la UAT y el SUTUAT, así como el calendario escolar/administrativo 2018”, expresa el comunicado. 

Los días de descanso serán para el personal sindicalizados, docente y de confianza, quienes deberán programar de manera anticipada y conforme a las necesidades institucionales las guardias correspondientes. 

Extiende UAT ‘puente’ por natalicio de Benito Juárez 

El día de descanso por el aniversario del Natalicio de Benito Juárez que caerá el miércoles 21 de marzo, se adelantará al lunes 19.