Recuperan Tortas Mario’s a su clientela

Tras reabrir luego de fatal percance que mató a 3 personas en días pasados

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Pese al accidente que se registró hace once días, donde murieron tres personas, el puesto de tortas Mario’s, que comenzó a operar este fin de semana, recuperó a su clientela.

Este lunes por la mañana todas sus sillas sobre la avenida Primero de Mayo estaban ocupadas.

A los clientes no les da miedo que se registre otro accidente, aseguran que ha sido la única vez, por lo tanto lo ven como un hecho fortuito y no como un riesgo diario.

Recuperan Tortas Mario’s a su clientela

Don Agustín hoy pidió una con todo, hace bromas: “Las puede uno pedir para llevar y no pasar mucho rato aquí", dijo, sin embargo está sentado esperando su turno, come ahí desde hace 15 años.

Don Javier Nicolás, que prepara las tortas, se salvó de ser arrollado ese viernes, cuando la jovencita de 21 años estrelló su camioneta contra el puesto de tacos y mató a tres personas. “Hay que seguir trabajando, qué se puede hacer”.

Hubo quien pensó que ya no regresarían, se supone que los municipios están trabajando en liberar sus calles y la Primero de Mayo es una de las más transitadas de Ciudad Madero.

Justo en frente hay otro puesto, es de hot dogs, es decir ese tramo está invadiendo la calle de lado y lado, con los inconvenientes que ello implica.