ALMARAZ DEJA SIN AGUA A MILES DE USUARIOS 

Termómetro aumenta y Comapa se ensaña con victorenses 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El desabasto de agua sigue afectando a miles de domicilios victorenses.

Este fin de semana, en que los termómetros llegaron a los 36 grados, los habitantes de la colonia Américo Villarreal se quedaron sin agua, debido a una fuga que se registra desde el día jueves.

“Según tienen (Comapa) desde el jueves arreglándola, y en la calle Pegujal con Seferino Morales hay otra fuga que no la han podido arreglar bien desde hace dos años”, denunció un vecino.

Termómetro alcanzó en algunas zonas los 36 grados

Al igual que en la colonia Américo Villarreal, en las colonias Framboyanes, Vicente Guerrero, Azteca, Liberal, 16 de Septiembre, Álvaro Obregón, José de Escandón y en Tamaulipas; por citar algunas, el suministro de agua potable sigue faltando en los hogares victorenses. 

Tan sólo en la colonia Framboyanes los habitantes no tienen agua desde las 8:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche, pero sí los recibos llegan por 910 pesos.

“Por favor… otra vez en la colonia Álvaro Obregón estamos sufriendo… no hay agua. Por favor que ya llegue el servicio”, denunció un internauta en la Fan Page de Facebook de la Comapa Victoria.

“Como quiera no vales ma… Almaraz”, otro reclamo de un usuario molesto.

Los reclamos por mal servicio, continúan

Además del desabasto de agua y las constantes fugas de agua, otra de las quejas que tampoco son atendidas por la Comapa que dirige Gustavo Rivera es la falta de medidores.

“Tengo un año pagando doble agua porque no sirve el medidor y no me han dado respuesta porque no tienen abasto en medidores nuevos, todos los meses dicen lo mismo, pero el reciben llega sin falta y que tal cuando me paso una semana (en pagar), si son bien puntuales para venir a cortarla”.