Vandalizan el  ‘túnel del beso’

Poco a poco, destruyen alumbrado interior de polémico paso peatonal de la Loma del Santuario
Compartir:
TAGS

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-  Vándalos han estado destruyendo los focos del interior del “túnel del beso” ubicado frente a las escalinatas del Santuario de Guadalupe.

Este alumbrado y también el instalado en los escalones de acceso no funcionan desde finales del año pasado, por lo que está a oscuras.

Malvivientes también destruyeron los sensores eléctricos colocados en las entradas, para detectar peatones y encender las luminarias.

A

Aún así hay alumnos de preparatoria y universidad, que ingresan a este paso peatonal subterráneo, para cruzar la calle Ocho evitando el tráfico vehicular.

El “túnel del beso” también se encuentra invadido por basura dejada por quienes consumen bebidas y alimentos en el interior.

También hay muchas rocas, que seguramente usan los vándalos, para realizar destrozos; o bien, las llevan para usarlas en contra de otros.

A

Desde que abrió este paso peatonal al público ha sido usado como sanitario, cantina, lienzo para grafitis y hasta motel por malvivientes, debido a la falta de atención de la autoridad.

Los pronósticos de los opositores a esta obra innecesaria de la pasada administración estatal se siguen cumpliendo.

A