Mhoni vidente predice otra catástrofe

VIDEO: La acertada Mhoni Vidente volvió a llamar la atención de todos sus seguidores
Compartir:

México. Mhoni Vidente sorprendió a sus seguidores con las nuevas predicciones que lanzó este fin de semana.

A través de su canal de YouTube,  Mhoni Vidente difundió un video donde predijo desde infidelidades en la farándula, resultados de futbol y hasta desastres naturales.

Lo primero que anunció la astróloga Mhoni Vidente fue que la cantante Paulina Rubio se verá involucrada en un caso de infidelidad, razón por la cual su actual pareja, Gerardo Bauza, la dejaría.

Asimismo, anunció que será el equipo de FC Barcelona quien se coronará con la Copa del Rey ante el Sevilla, por una diferencia aproximada de dos a tres goles de diferencia.

Sin embargo, la predicción que más polémica causó fue la de un posible fuerte sismo que ocurrirá en Chile, y el cual afectará también a Ecuador, aunque la vidente aclaró que no habrá grandes daños en ninguna de estas naciones.

Mhoni Vidente regresará el próximo martes al programa "Hoy", cuya producción ahora corre a cargo de Magda Rodríguez. Hasta el momento, sólo se sabe que las conductoras confirmadas son Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Fernando del Solar y Yanet García.