¡Ya están salvados!

Correcaminos supera 3-1 a Venados y matemáticamente elude el problema del descenso

Mérida, Yucatán.- Correcaminos sumó tres puntos de oro en su visita a Mérida, que le permitieron salvar la categoría y meterse en la pelea por un boleto a la Liguilla del Torneo Clausura 2018 de la Liga de Ascenso.

¡Ya están salvados!

El equipo que dirige Ricardo Rayas rompió una racha de cuatro fechas sin ganar y se impuso 3-1 a los Venados, anoche en partido de la Jornada 12 celebrado en el Estadio “Carlos Iturralde Rivero”.

¡Ya están salvados!

El local tomó ventaja a los 18 minutos cuando se marcó una polémica pena máxima que Luciano Nequecaur mandó al fondo para el 1-0, pero tras eso, los Correcaminos tuvieron el control del partido, aunque fueron incapaces de anotar en el primer tiempo.

¡Ya están salvados!

Para la complementaria, apenas al minuto 1 se marcó otra polémica pena máxima ahora a favor de la UAT que Julio Atilano hizo efectiva para el 1-1, enseguida dos minutos después Arturo Ortíz apareció de cabeza para poner al frente a Correcaminos que prácticamente liquidó al 60’ con un golazo al ángulo de José “Avión” Ramírez.

¡Ya están salvados!

Con esta victoria Correcaminos arribó a 14 puntos en el onceavo puesto general, mientras que Venados se quedó en 12 en el doceavo lugar.

¡Ya están salvados!

En la tabla de cociente, el equipo azul naranja matemáticamente está salvado del descenso al llegar a 107 puntos y sacarle 11 de diferencia al último que es Murciélagos, cuando sólo quedan 9 unidades por disputar.

¡Ya están salvados!

En la siguiente fecha, Correcaminos otra vez jugará de visita contra los Potros UAEM.