Vuelven a acusar de fraude a Exatlón

VIDEO: Después de la expulsión de Daniel, los seguidores publicaron que ‘Exatlón’ es un fraude

Ayer fue eliminado de la competencia de ' Exatlón' Daniel Corral, con su partida Amancay 'Macky' González y Ernesto Cázares, se enfrentarán en la final, hecho que molestó a los seguidores del gimnasta mexicano y acusaron al programa de ser un fraude. 

La semifinal del reality quedó empatada entre Corral y Ernesto, por lo se enfrentaron en un último reto que llevó al triunfo al participante del equipo azul.

"Por lo menos para mÍ hoy se acaba el ' Exatlón' "; "Pinche ' final' por votación, de qué sirve que se dieron en la madre si salen con esas idioteces, patético"; "Una competencia de alto rendimiento termina con una votación?? ¡Qué patético!"; "Ganó el que tenía más fans, por eso de la nada salió un ejército de bots a favor de los azules, ¡FRAUDE!", publicó en redes sociales el Team de Daniel.

Por otra parte, el ginmasta publicó en su cuenta de Twitter: "Si aunque sea a una persona le pude contribuir a algo positivo, cumplí mi objetivo. No nos queda decirles más que GRACIAS a todos y cada uno de los que siguieron a Daniel desde que entró al programa".

En su cuenta de Instagram, Antonieta, novia de Daniel, lo feLicitó y mostró su orgullo.