Galilea les hace “caras” a sus nuevos compañeros

La conductora ya se encuentra ensayando con los que serán los nuevos conductores.

Por medio de su cuenta de Instagram, Galilea Montijo compartió una fotografía rodeada de sus nuevos compañeros que conformarán el programa HOY, sin embargo, les hizo una cara que desató polémica en los comentarios en redes sociales.

La conductora del matutino aparece con siete nuevos integrantes del equipo de espectáculos que participarán bajo la producción de Magda Rodríguez, entre ellos María Luisa Valdés Doria y Shanik Berman.

En la imagen, aparece Galilea Montijo del lado derecho de la postal y hace una cara de ‘fuchi’ a sus nuevos compañeros, situación que ha provocado una serie de comentarios en la publicación.

Y ahora? Y juntos? ?

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

“Para que ves como da vuelta la vida”, “No hagan enojar a la güera”, “Y los que faltan”, “Ni modo Gali”, “Buen equipo”, “Que bueno que no te vas de HOY”; son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Los cambios en el programa HOY se verán reflejados hasta el próximo lunes 12 de marzo, donde se dé a conocer de forma oficial el total de los conductores que formen parte del elenco, las secciones y dinámicas con las que contará el matutino.