Comparan a Belinda con una Barbie

Sus seguidores aseguraron que la belleza de Belinda es tanta, que parece una muñeca Barbie de la vida real

La cantante, actriz y modelo mexicana Belinda decidió compartir en su cuenta de Instagram una imagen en la que presumió su espectacular figura utilizando un body dorado. Este hecho provocó que muchos de sus seguidores elogiaran su belleza. Sin embargo, algunos fanáticos la compararon con la muñeca Barbie.

La estrella musical, de 28 años de edad, tiene más de cinco millones de seguidores en esta red social y cada publicación que realiza es agradecida por sus seguidores, quienes lanzan atrevidos piropos y halagos.

En esta ocasión, sus seguidores aseguraron que la belleza de Belinda es tanta, que parece una muñeca Barbie de la vida real. La fotografía en cuestión superó los 200 mil ‘me gusta’ y generó más de mil comentarios.

A post shared by Beli (@belindapop) on

“La muñeca de carne y hueso”, “Cuerpo de Barbie”, Ahora sí pareces muñeca “Te ves hermosa”, “¡Eres una Barbie!”, “Qué impresión tus piernas”, “Eres hermosa”, “una gran belleza que parece hecha por los dioses” y “lindas piernas, pareces una muñeca de Mattel”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.