Rata le roba dinero y lo esconde en su jaula

VIDEO: El dueño de la rata notó que la personalidad de su mascota cambia apenas ve dinero y decidió subir sus robos a YouTube

Viral. Las ratas son animales muy inteligentes, por ese motivo, muchas personas las tienen como mascotas y quedan encantados con los "trucos" que aprenden. Una de ellas parece haber comprendido la importancia del dinero y le robó los billetes a su dueño, como puede verse en este video de YouTube. Sigue leyendo para saber la historia completa.

Según la descripción del video, que fue subido a YouTube por el canal RM Videos, el dueño de esta rata se había quedado sorprendido cuando vio que dentro de la jaula de su mascota había un billete que el había dado por perdido.

El hombre pensó que alguien había dejado el billete dentro de la jaula de su mascota; sin embargo, le entró la curiosidad y elaboró un experimento que ha impresionado a miles de cibernautas en las redes sociales, especialmente en YouTube.

El dueño de la rata dejó regados varios billetes en el sofá y procedió a abrir la jaula para que su adorable mascota pueda salir a jugar con él, como comúnmente lo suele hacer; sin embargo, esto no fue lo que pasó.

No podía creer lo que veía, su adorable rata apenas vio los billetes se transformó y lo ignoró por completo, todo con la finalidad de coger cada uno de los billetes regados y llevarlos al interior de su jaula.

Cuando este hombre decidió quitarle uno de los billetes a su mascota, pudo notar que el roedor hizo como un gesto de enfado y en ningún momento soltó el billete de su hocico.

Este divertido video ha impresionado a todos en YouTube, donde le han dado diferentes apodos como "Rata codiciosa", la "rata usurera", entre otros apelativos.