Policía mata a su ex esposa e intenta suicidarse

Peritos acudieron al lugar para realizar las primeras investigaciones de campo junto con personal del Servicio Médico Forense

Ciudad de México.- Un sujeto asesinó a su ex esposa al interior de un departamento ubicado en la delegación Iztacalco la madrugada de este miércoles.

Tras su cometido, intentó quitarse la vida, no logró lo que esperaba y fue trasladado en estado grave a un Hospital de la zona. Al parecer se trata de un Policía Federal el sujeto que asesinó a la mujer dentro de un departamento ubicado en la calle Hidalgo 180, esquina con Corregidora de la colonia Santa Anita, en la delegación Iztacalco.

Tras asesinar a su ex esposa, el implicado intentó suicidarse cortándose el cuello con un cuchillo, sin embargo, autoridades ya se encontraban cerca del lugar debido a una alerta de los vecinos. Al encontrar al sujeto lleno de sangre, paramédicos trasladaron al supuesto Policía federal al hospital Balbuena en estado grave. Hasta el momento se desconoce su situación médica.

Por su parte, peritos acudieron al lugar para realizar las primeras investigaciones de campo junto con personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes procedieron a realizar el levantamiento y traslado del cadáver de la fémina a sus instalaciones para realizar las diligencias correspondientes.